El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
P. Coelho









Follow Me on Pinterest

domingo, 15 de abril de 2012

Días

Dedicado a quien lo escucho por primera vez mientras caminábamos para nuestro trabajo, Greychu Comas, una amiga que guardo en mi corazón.



Días, sólo días,
la vida transcurre y pasan los días,
eternos momentos de todos los días,
tan llenos de ansias, de broncas, de hastíos,
cosas como siempre de todos los días.

Pero hoy es mi día de todos los días,
Será olvido eterno, pasado este día,
cien días, mil días de todos los días,
tan llenos de ansias, de broncas, de hastíos.

Mis días, tus días, de todos los días.
Hoy nació mi hijo, no es todos los días.
Hoy murió mi padre, se fue otro día.
Hoy me he enamorado, hoy es ese día,
tu día, mi día de todos los días.

Días, sólo días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario