El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
P. Coelho









Follow Me on Pinterest

viernes, 20 de abril de 2012

Hoy, a la orilla del mar




Mi mirada se pierde allá donde nace el mar,
una línea muy brillante une al cielo y al mar,
o tal vez azul intenso, si es que el sol no le da.
Mirarme en ese horizonte allá donde nace el mar,
es deleite de mis días, sólo mirar y mirar.


Mi pisadas se hunden en la orilla del mar,
la espuma blanca las cubre y ya no las veo más.
Se ha desaparecido junto a otras en la gran inmensidad,
esa que esconde en silencio arena, cielo y mar.


Mi mente se pierde lejos junto al cielo y el mar
y es entonces que comprendo su total grandiosidad.
Miles de años hay ocultos en ese andar y andar,
barcos piratas que luchan, muerte que cae al mar.


Una pareja que se ama, vida que surge del mar,
traiciones, pasión y muerte, olas que vienen y van,
un rugir que acalla gritos, bellos sonidos del mar,
y hoy mis pisadas se unen a esas olas del mar.
Mi pequeñez se estremece entre cielo, arena y  mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario