El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
P. Coelho









Follow Me on Pinterest

domingo, 6 de mayo de 2012

No pude
Basado en una historia real, donde una mentira es capaz de destruir el amor, dejando por siempre la duda.



No pude, y aun no puedo.
Podría describir  mi dolor,
pero no enfrentar el tuyo,
tus ojos al inquirir,
al intentar mirar
lo profundo de los míos,
al preguntar sin saber,
al creer, sin creer,
al dudar, aun creyéndome.

Cómo expresar tanto amor,
si la duda corroe tu corazón,
si tu sangre bulle por tu cuerpo
y me miras y te niegas a ver.
Te amo, lo grito... no oyes?
escucha mi llanto, mi temblor,
no es tarde, jamás lo fue.

Sólo mírame, siénteme, escucha mi ser.
Después de una vida de amor sin secretos,
de pronto nos vimos envueltos en esto.
Mentira lo llaman, yo lo llamo infierno.
Corroe mis huesos, destroza mis sueños.
Mira mis ojos, nunca te mintieron,
mi amor esta intacto, tu eres mi sueño.

Te amo, lo grito... no oyes?
no es tarde, jamás lo fue.
Sólo mírame, siénteme,
juntos venceremos.
Mi amor esta intacto, 
tu eres mi sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario