El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
P. Coelho









Follow Me on Pinterest

lunes, 9 de julio de 2012


Una tarde



Una tarde de estas cuando el sol dibuje horizonte de naranjas y de añiles,
cuando la brisa acaricie suavemente disfrutando el momento,
justo cuando bandadas de patos busquen su refugio para descansar,
y el agua meciéndose cubra la costa estiraré mi mano para rozarte,
mientras tu piel se eriza porque sabes que te quiero.

Jugaré con tu pelo, te haré el amor en silencio, sólo con mi pensamiento,
mientras tu miraras el horizonte disfrutando su añil,sin verme,
pensando en tu amor, en otros momentos, otros atardeceres, tal vez otros roces.
Tiempo compartido, mientras susurra la brisa, mientras el horizonte es añil,
mientras el aire huele a sueños, una tarde, una tarde de estas quizás estés conmigo
mientras yo te acaricio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario