El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
P. Coelho









Follow Me on Pinterest

domingo, 22 de abril de 2012

Kataplim Kataplam

Basado en la obra "Ángel de la polución" de Alberto Vazquez (artista plástico - argentino)

Los invito a ver el video para conocer la obra



Kata kataplim... Kata kataplam,
las estrella brillan, la luna me mira,
la tierra me espera, voy lleno de amor.

Iré por las plazas, buscaré en las playas,
seguro en los cines o tomando helados.
Yo se que me esperan con ganas de amar.

De soñar despiertos viendo amaneceres
de cielos azules y nubes naranjas,
de escuchar los pájaros, sentir los aromas.

Pero... que ha pasado, donde fue el amor?
El aire es ácido y no se respira,
donde esta mi luna y el cielo de estrellas.

Mi piel se ha llagado, mis ojos se nublan,
queda poco tiempo, ¿dónde están los niños,
las plazas, los juegos, dónde está el amor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario