El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
P. Coelho









Follow Me on Pinterest

lunes, 23 de abril de 2012

Ausente

Cuando el dolor es el dueño absoluto de nuestra vida y ya no se puede más..... me he decretado AUSENTE



Ausente, si, ausente, así estoy, así me siento,
ausente al dolor, pero viva a la vida.
Ausente a esa filosofía barata
que dice, la vida es así:
"una de cal y una de arena".
Fácil manera de dejarte solo,
solo en dolor.
Fácil manera del "no me meto".

Ausente, si... muy ausente, cansada,
si, muy cansada, la vida es vida,
muchas de cal, muchas de arena,
pero ahí están tus brazos, tus lagrimas
para llorar junto a un amigo que sufre,
para abrazar a quien esta solo.

Ausente, paro aun ausente
veo te ausencia y sufro,
veo tu llanto y lloro,
veo tus brazos vacíos 
y extiendo los míos.
Ausente a la cal y a la arena
pero viva a la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario