El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
P. Coelho









Follow Me on Pinterest

lunes, 23 de abril de 2012

Vacío




Caminos oscuros, viento estremecido,
la luna se oculta gimiendo un olvido.
Estiro mis brazos, pero están vacíos,
vacíos de abrazos y llenos de  olvidos.

Te pienso, te llamo, inclemente frío
que hiela la sangre, mi corazón herido.
Espera sin tiempo, espera de olvido
pues tu no apareces y ya ha amanecido,
camino tu ausencia, me cubre el rocío.

Las flores, los pájaros buscan su destino.
Extiendo mis brazos y siguen vacíos,
vacíos de abrazos y llenos de olvido.
Mis ojos se colman de triste rocío
y los tuyos miran tal vez al vacío
de brazos amantes mas llenos de olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario