El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
P. Coelho









Follow Me on Pinterest

viernes, 4 de mayo de 2012

Amor vencido



Fue una vez, reímos, reíste,
camine a tu lado, te sostuve, te amé
¿me amaste?

Pasaron los años contuve tu llanto,
cure tus heridas, sacié tus deseos,
¿me amaste?


Me mire en tus ojos, te preste los míos.
Fui calma, sosiego y ardientes latidos.
¿me viste?

Un día en tu vuelo hallaste otro nido.
Volviste muy triste, no era lo querido.
Buscaste mis brazos de amor va vencido,
los brazos estaba, mas no los latidos.

El amor no ha muerto, quedó sin sentido.
Ahora te miro, pareces conmigo,
contengo tu llanto, curo tus heridas,
camino a tu lado, mas no estoy contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario