El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
P. Coelho









Follow Me on Pinterest

martes, 1 de mayo de 2012

Lo nuestro

Dedicada a mi Doc, protagonista de la historia. Mi recuerdo y gratitud para él.




Día a día, caricia a caricia formamos
"lo nuestro"
los dos trabajamos y soñamos juntos,
la casa, los niños, Jesús por supuesto.

En cada rincón pusimos lo nuestro.
Allí ese retrato que tanto te gusta,
o ese sillón que aun roto yo quiero,
o el juego de living, peleamos por eso.

Todo en nuestra casa tiene gusto a "nuestro"
llena de recuerdos de otros momentos
y de nuestros hijos que fueron creciendo
y llenando cada lugar con sus sueños.

Cuando hoy salimos por sólo un momento
dejamos allí nuestro mudo de ensueños,
quedo en la almohada tu suave perfume
y olvide en la mesa un sobre pequeño.

Regresamos pronto a ese hogar nuestro
y nos encontramos sólo con lo puesto.
El fuego acabó con cada recuerdo,
todo ahora era hollín, humo negro.

El corazón latía, no tenía freno,
los ojos miraban, aun sin creerlo.
"Mi esposa, yo, los niños, lo puesto"
Gracias Señor, por preservar "LO NUESTRO".


No hay comentarios:

Publicar un comentario